Bloomers: ¿Cómo conquistar y retener a los consumidores maduros? | Madrid, 21 de noviembre

El segmento de la población con edades comprendidas entre 50 y 65 años ha vivido y disfrutado los impresionantes avances experimentados por el sector de gran consumo. Sólo hay que recordar que en su niñez ellos tomaron leche en botellas sin fecha de caducidad, usaron pañales de tela, consumieron refrescos con azúcar y cafeína, prescindieron de la protección solar y tan solo conocieron un tipo de pan de molde (blanco y con corteza).

Este segmento se caracteriza por tener unos ingresos superiores a la media, lo que les permite explorar las novedades y ser muy exigentes con las marcas. Cuando en GfK hablamos de este grupo no lo hacemos con el término clásico de boomers; nosotros preferimos bloomers (del inglés to bloom: florecer) porque, en contra de la creencia popular, muchos de ellos viven con ilusión y total aprecio su etapa vital.

ES_201710_Bloomers_Logo_LP.jpg

Durante el evento Bloomers: marketing del bienestar en la madurez, nuestros investigadores darán claves para conectar con este segmento y ganar su preferencia. Y lo harán en compañía de ponentes con gran experiencia trabajando este target:

  • Barbara Del Neri, Directora de Marketing para el Sur de Europa en Procter&Gamble, nos hablará de su proyecto “Victoria 50: mujeres que ganan con la Edad”.
  • Adolfo Torre, Director de Marketing División Meals Iberia para Mondelez Internacional, compartirá con nosotros la estrategia desarrollada para su queso de untar Philadelphia y los muy buenos resultados que han obtenido.

¡Acompáñenos!

Reserve su plaza a través del formulario. En menos de 48 horas le haremos llegar la confirmación (aforo limitado).